Certificación y Rectificación

El Consejo Académico de Certificación y Recertificación, dependiente de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación (F.A.A.A.A.R.) fue creado según lo resuelto en el Consejo de Delegados de la F.A.A.A.A.R. de Noviembre de 1993. Los miembros del Ente fueron designados por concurso y oposición de antecedentes, quedando compuesto de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Dra. Dora Komar
SECRETARÍA: Dr.Angel Battista

MIEMBROS TITULARES:
Dr. Miguel Barboza Piedras
Dr. Bernando Bokser
Dr. Marcelo Campos
Dra. María Cristina Celesia
Dr. Alejandro Haidbauer
Dr. Daniel Monkowski
Dr. Carlos Salgueiro

MIEMBROS HONORARIOS:
Dr. Jorge Ferro
Dr. Augusto Gómez Vilches
Dr. Patricio Kelly
Dr. Alfredo Parietti
Dr. Alberto Torrieri
Dr. Jaime Wikinski

Son características propias de la Certificación el ser voluntaria y efectuada por los pares, por ello la F.A.A.A.A.R. ha resuelto en una Asamblea de Delegados que sólo reconocerá la Certificación efectuada por el Ente. El Ente es el organismo reconocido por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina y por el Comité de Recertificación de la Asociación Médica Argentina (C.R.A.M.A.), con quienes ha firmado convenio.

– ¿Cada cuánto hay que recertificar? Cada 5 años.
– ¿Cuánto después de terminada la residencia hay que certificar el título? Después de terminada la residencia, y teniendo el título de especialista, deben pasar 5 años para certificar.

Grilla de Certificación (Descargar PDF)

Grilla de Rectificación (Descargar PDF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *